Proyecto Fin de Carrera

Preguntas Frecuentes:  Proyecto Fin de Carrera

1º.- Tengo el anteproyecto autorizado, ¿caduca el anteproyecto?

Transcurridos dos años desde que se presentó para su aprobación sin haberse defendido, el Director puede presentar un escrito solicitando la anulación del anteproyecto a la Comisión de P.F.C.

2º.- ¿Cómo puedo anular un anteproyecto presentado?

Deberás solicitarlo por escrito a la Comisión, con el visto bueno del Director del anteproyecto que se pretender anular y, en su caso, del Director académico.

3º.- ¿Qué plazo tengo para defender el Proyecto Fin de Carrera?

Primero deberá haber transcurrido tres meses desde que presentaste el anteproyecto para su aprobación.

Segundo, haber transcurrido siete días hábiles desde que el Director/Director académico presentó la propuesta de tribunal para la defensa del proyecto.

Tercero, estar expuesto en un periodo mínimo de tres días hábiles el proyecto encuadernado que presentas en la Secretaría, teniendo en cuenta que se podrá depositar el ejemplar del P.F.C. en la Secretaría sin haber transcurrido los siete días hábiles que se indica en el párrafo anterior.

4º.- ¿Cuándo puedo defender el Proyecto Fin de Carrera?

Transcurrido los plazos reglamentarios establecidos, el proyecto se podrá defender cualquier día lectivo del curso académico (el periodo de defensa se recoge expresamente en el Calendario Escolar, para su consulta véase en el menú de esta web "Docencia").

5º.- ¿Quién fija la fecha de defensa?

El Tribunal ante el cual has de defender el proyecto.

6º.- Estando los planes de estudios en proceso de extinción ¿Hasta cuando se puede defender un Proyecto Fin de Carrera?

Teniendo en cuenta que la Universidad en el curso académico 2012/13 amplió a tres los cursos académico en los que se ofertarán con derecho a examen las asignaturas antes de extinguirse totalmente cada curso de los que consta estas titulaciones, las fechas en las que se extinguirán totalmente la titulación y por tanto no se podrán defender los PFC son:

En las Ingenierías Técnicas de Informática de Sistemas o de Gestión, se podrán defender hasta el curso 2014/15 inclusive.

En Ingeniería Informática, hasta el curso 2016/17 inclusive.

El día concreto hasta el que se podrá defender el PFC se aprobará en el calendario académico oficial que para cada curso académico aprueba el Consejo de Gobierno de la Universidad.

Template Design Ext-joom.com