Curso adaptación al Grado en Ingeniería de Computadores y al Grado en Ingeniería del Software

El próximo año, el Centro vuelve a ofertar estos títulos dirigidos a los/las Diplomados/Diplomadas en Informática, a Ingenieros/Ingenieras Técnicas en Informática de Sistemas y a Ingenieros/Ingenieras Técnicos en Informática de Gestión.

Se trata de un título propio denominado "Experto Universitario de Adaptación al Grado en Ingenieria de Computadores" o "Experto Universitario de Adaptación al Grado en Ingeniería del Software" con una carga lectiva de 36 créditos E.C.T.S. Quién obtengan estos títulos accederán al Grado de Ingenieria de Computadores o al Grado de Ingeniería del Software, según el título propio cursado, y deberán realizar y defender sólo el Trabajo Fin de Grado para obtener el correspondiente título de Grado. Los estudiantes tendrán que tener en cuenta que para poder solicitar el título de Grado deberán acreditar un nivel B1 de inglés a través de una certificación expedida por algunas de las entidades oficiales reconocidas al efectos.

Estos títulos de Experto  abarcan los conocimientos y competencias no adquiridas en las Ingenierías Técnicas, organizándose en seis materias, cada una de ellas de seis créditos ECTS. En concreto las materias son, en cada caso:

Experto Universitario de Adaptación al Grado en Ingeniería de Computadores: Introducción a la Ingeniería del Software; Sistemas Inteligentes; Programación de Sistemas y Concurrencia; Arquitectura de Computadores; Diseño de Infraestructura de Red; y Diseño de Sistemas Empotrados.

Experto Universitario de Adaptación al Grado en Ingeniería del Software: Redes y Sistemas Distribuidos; Sistemas Inteligentes; Programación de Sistemas y Concurrencia; Tecnologías y Aplicaciones Web; Interfaces de Usuarios; Seguridad en Servicios y Aplicaciones.

Las enseñanzas tienen carácter semipresencial, realizándose la parte presencial en horario de tarde, dos días en semana (martes y jueves) durante un cuatrimestre. Se recoge la posibilidad de reconocimiento de créditos por experiencia profesional. Dado la limitación de plazas que se ofertará (35 plazas para cada uno de los títulos) se establecerá un periodo de preinscripción (se preve que tendrá lugar en octubre de 2017).

Las clases darán comienzo a principio de noviembre de 2017.  Para acceder a estos estudios deberá cumplimentarse la solicitud de preinscripción en el portal del Distrito Único Andaluz una vez se abra el plazo, habitualmente en octubre (acceder al portal del DUA, toda la información en "Acceso a itinerarios curriculares")  (más información sobre horario, calendario,....)

Se ha creado una lista de distribución a través de la cual se difundirá toda la información relativa a estos cursos (fechas de preinscripción, matrícula, inicio y fin del curso). Si estás interesado/interesada, puedes subscribirte a a través del siguiente enlace cumplimentar tus datos.

Template Design Ext-joom.com