• Solicitar la evaluación extraordinaria en la convocatoria de octubre-noviembre de 2017, dado que se trata de la 3ª convocatoria del curso 2016-17.
  • Aquellos estudiantes que hubiesen matriculado el Proyecto Fin de Carrera antes del 30 de septiembre de 2017, podrán entregar la memoria encuadernada hasta el 15 de diciembre de 2017, inclusive (a continuación se detalla el calendario aprobado por la Junta de Escuela)

Acuerdo del 10 de noviembre de 2017 de la Junta de Escuela en relación a la defensa del Proyecto Fin de Carrera del plan de estudio de Ingeniería Informática (plan 2001)

Al alumnado que le falte el Proyecto Fin de Carrera (PFC) en la titulación de Ingeniería Informática (plan en proceso en extinción) y quieran realizar la defensa del mismo a lo largo de este curso tendrán que tener en cuenta:

1) La fecha límite de matriculación en el curso 2016/17 para el PFC es el 30 de septiembre de 2017.

2) Se establece el siguiente procedimiento para la entrega de documentación y la defensa del PFC:

En base a lo establecido en el calendario académico oficial del curso 2016/17 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, se establece como fecha límite defensa el 22 de diciembre de 2017.

a) Toda la documentación (por parte del tutor, propuesta de tribunal por parte del tutor y, por parte del estudiante,  tres ejemplares o, en su caso, cuatro ejemplares de la memoria encuadernada según modelo del Centro) deberá entregarse en la Secretaría del Centro hasta el 15 de diciembre de 2017, inclusive.

b) La propuesta de tribunal que deberá presentar el tutor del PFC, podrá:

i) Contener un tribunal concreto, en cuyo caso se seguirá el procedimiento habitual, según se recoge en el Reglamento de PFC del Centro.

ii) No contener un tribunal concreto (en blanco), en cuyo caso será la Comisión de PFC quien designará al tribunal (tribunal especial).

Nota: los espacios disponibles para la defensa serán las salas de Grados, Sala de Juntas y salas de deliberaciones.

c) Para las propuestas de tribunal en blanco, el acto de defensa se realizará del 15 al 31 de enero de 2018, estableciendo los siguientes periodos de defensa en el mes de enero de 2018:

i) 1º periodo: Semana del 15 al 19 de enero.

ii) 2º periodo: Semana del 22 al 26 de enero.

iii) 3º periodo: 30 y 31 de enero.

d) El 20 de diciembre se publicará el periodo asignado a cada estudiante y el 22 de diciembre se publicarán los miembors de cada uno de los tribunales y los estudiantes asignados a cada uno de estos tribunales.

e) Cada uno de los tribunales contemplados en el punto 2.b.ii) deberán fijar y publicar la fecha, lugar y hora de la defensa:

i) Los tribunales designados para el 1º periodo defensa (15-19 de enero): como máximo el 10 de enero de 2018.

ii) Los tribunales designados para el 2º periodo de defensa (22 al 25 de enero): como máximo el 17 de enero de 2018.

iii) Los tribunales designados para el 3º periodo de defensa (29 al 31 de enero): como máximo el 24 de enero de 2018.

f) La defensa para estos tribunales especiales consistirá: 10 minutos de exposición por parte del estudiante y como máximo dos preguntas por miembro del tribunal.